En ProtectCar, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes los mejores servicios posibles. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestros servicios, puede solicitar un reembolso de acuerdo con los términos de nuestra política de reembolso.
Cancelaciones
Puede cancelar su servicio en cualquier momento y se le facturará hasta el final del período de facturación actual. No se proporcionarán reembolsos por el tiempo restante en su período de facturación actual.
Reembolsos
Si no está satisfecho con nuestros servicios, puede solicitar un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra original. Los reembolsos se procesarán en un plazo de 7 días hábiles.
Para solicitar un reembolso, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de soporte al correo electrónico de contacto proporcionado en nuestro sitio web y proporcione la siguiente información:
Su nombre y dirección de correo electrónico
La fecha de compra original
El motivo de la solicitud de reembolso
Tenga en cuenta que no se proporcionarán reembolsos si se viola alguna de nuestras políticas de uso del servicio.
Cambios en la política de reembolso
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de reembolso en cualquier momento. Si realizamos cambios importantes en esta política, le notificaremos mediante un aviso en nuestro sitio web.
Contacto
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de reembolso, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de contacto en nuestro sitio web.